TOUR OPERADORES DE SINALOA AC

BIENVENIDOS

Le damos la más cordial bienvenida al estado de Sinaloa.

Donde podrá encontrar una gran diversidad de paisajes y actividades turísticas, conectados con la cultura su gente y sus costumbres. 


Si está de paso con rumbo a las barrancas del cobre en la sierra madre, no olvide visitar el puerto de Topolobampo en el cálido Mar de Cortés conocido como el acuario del mundo junto al pacífico Mexicano, aquí encontrara la perla del Pacifico en Mazatlán, turismo agro industrial e  infinidad de lugares propios para crear experiencias memorables que incitan  la aventura y generan diversión, sano esparcimiento para el reencuentro con las culturas que le han dado forma a esta región.


Es Aquí. Donde, la calidez humana de su gente y sus costumbres crean un ambiente de cordialidad, respeto y alegría para que usted se la pase de lo mejor durante su estancia con nosotros, además del compromiso y la certeza que día a día nos preocupamos por brindarle seguridad y mejores servicios. 


Sin duda, el desarrollo económico de Sinaloa, ha permitido seguir impulsando la inversión nacional y extranjera, consolidándonos como una comunidad con excelente infraestructura, de oportunidades que nos permite ofrecerle servicios de calidad.


Recordamos en cada momento que lo más importante de nuestro entorno es su gente, comunidad trabajadora cuya sencillez y vocación de servicio son su mejor carta de presentación ante cada persona que nos visita.

En Sinaloa siempre estamos esperándolo con los brazos abiertos!!

Visite y disfrute de nuestros atractivos turísticos, conozca nuestra historia, cultura y gastronomía recorriendo esta tierra de gran belleza que se proyecta más allá de sus fronteras.


Que su estancia sea placentera!

Consejo de Administración


#ConoceSinaloaTours #VisitSinaloa #QualityHostConcierge #ExperienciasDMC 

image1
image2

Mauro Echavarria Jr y Macario Campos Jr

Historia

La empresa se fundó el 3 de abril del año 2012 en Los Mochis, Sinaloa con las gestiones de Mauro Antonio Echavarría Quiroz y José Macario Campos Rodríguez, quienes después de colaborar con diferentes prestadores de servicios turísticos de la región desde el año 2009, encontraron la necesidad de crear un sistema de vínculos interactivos, acuerdos y convenios que faciliten el desarrollo turístico en el mismo entorno comercial, todo con el objetivo de que los visitantes reciban beneficios y regresen a los destinos sinaloenses.


Juntos crearon TOUR OPERADORES DE SINALOA AC. Una Asociación Civil sin fines de lucro que integra prestadores de servicios turísticos y empresariales del estado y resto del mundo. A través de  colaboración llevaron a cabo compromisos enfocados en la satisfacción total de los usuarios que contrataron los servicios de cada promotor turístico  y empresas asociadas. Formando un clúster empresarial donde cada integrante podía lucrar. 

Los primeros asociados comprendieron el modelo de negocio:

"MARKETING DE AFILIACIÓN" sistema de comisiones por cada contrato logrado a través de la organización para sus empresas.


Las necesidades del turista, con mucho esfuerzo excedieron expectativas e hicieron sentir la importancia que para el grupo representa la calidad de los servicios integrales que ofrecen en equipo.


Pronto llegaron importantes contratos con empresas como Televisa, Univisión, Ocesa, Alimentos del Fuerte, Herdez, Iberdrola, Monsanto, La Costeña, Exportadoras agrícolas, Universidades, Centros Escolares, agentes de viajes y Mayoristas internacionales, productores de contenido audiovisual y dependencias de gobierno.


Tour Operadores de Sinaloa A. C. se basa en una cultura de trabajo en equipo, que busca el equilibro entre la satisfacción de los usuarios, colaboradores y asociados como clave del éxito de la organización.


Crearon altas expectativas con los afiliados, comprendieron que ellos tienen altas expectativas de la asociación. 


Se comprometieron con la eficiencia en cada forma de proveer el desarrollo de las personas que colaboran en equipo, su crecimiento en sus áreas de trabajo y en su carrera de vida.

Prof. Ricardo Santos Aldana

Cronista de Sinaloa